miércoles, 19 de noviembre de 2014

¡¡Gracias Arantxa!!



Llevamos en esta aventura poco más de un año y los que nos seguís desde entonces, o los que habéis sido lo suficientemente masoquistas para leer las primeras entradas del blog, sabréis que todo esto empezó como una experiencia o actividad para hacer junto a mi hija Arantxa, algo para aprender juntos: hacer un robot.






La experiencia fue tan emocionante y satisfactoria que poco a poco, y casi sin darnos cuenta, se ha convertido en algo más que una afición, se ha convertido en una pasión.


Cuando eres padre, hay muchos momentos, pero muchos, que se te quedan grabados a fuego y a lágrimas (de alegría): el día que nace, sus primeras palabras, su primera obra de “teatro” en el cole, etc. Es una experiencia tan bonita, que compensa, y mucho, todos los “otros” momentos un poco menos satisfactorios. 


Este domingo, he experimentado uno de esos grandes momentos como padre. Y no tanto por el evento en sí, que siendo, a mi parecer, un evento de renombre y que pudiera hacerme sentir orgulloso tan solo por el hecho de que participase en él, sino por la valentía y capacidad que ha demostrado Arantxa para hacerlo.


Este domingo 16 de Noviembre de 2014, mi hija, Arantxa Villarejo Sanz ha participado en TEDxYouth@Madrid y, aunque este feo que yo lo diga, ha lo ha hecho GENIAL.





¡¡Gracias Arantxa!!

 Es una suerte tenerte como hija

PD.- En cuanto tenga el video de la charla, lo pondré aquí.








2 comentarios: